Valores

 

Nuestros valores


Vocacion y Especialidad en derecho de familia Compromiso, Eficacia y Sensatez Escucha al clienteAnálisis de su situación Plantear soluciones razonables y justas

Asesoramiento legal

En el momento de la ruptura de una pareja es clave conocer cuáles son los derechos y obligaciones que nos asisten si existen hijos y/o patrimonio en común, de este modo podremos tomar la mejor decisión y la más adecuada a nuestro caso particular. En mi práctica diaria ofrezco y transmito el máximo conocimiento legal necesario que ayuda a tomar decisiones y actuar al amparo de la Ley, además de aportar la experiencia que supone una andadura de más de 20 años de dedicación exclusiva al derecho de familia. Realizo un asesoramiento completo y personalizado que se inicia con la primera consulta y que así continúa a lo largo del proceso de divorcio, y con posterioridad si fuera necesario, adaptándome a cada nueva situación que se presente. Informo de forma precisa y detallada sobre el estado del procedimiento así como de las resoluciones judiciales más relevantes.

Negociación

Una de mis prioridades en el modo de plantear un divorcio es llegar a acuerdos que sean favorables y equitativos para todos los miembros de la familia y que los pactos tengan una vocación de permanencia y durabilidad en el tiempo para que sirva de marco referente en las relaciones futuras personales y patrimoniales de la pareja. De modo que sea innecesario realizar posteriores modificaciones de Convenio Reguladores o acuerdos privados.

Defensa de los derechos ante los Tribunales

La protección de los derechos ante los Tribunales la planteo buscando el reconocimiento judicial de una resolución que ampare los derechos y obligaciones de mi defendido/a. Dedico el tiempo necesario para el estudio minucioso de la situación, así como mantengo las reuniones necesarias para la preparación del juicio y de todas aquellas pruebas que sostengan y acrediten las peticiones realizadas al Tribunal.