Eva Pleguezuelos

 

Especialización y exclusividad en derecho de familia

Estoy especializada en Derecho de Familia. Mi andadura profesional empezó hace más de 20 años dedicándome de forma exclusiva a asesorar y defender los derechos de las personas en el momento de la ruptura de una pareja. Acompaño a las personas a tomar las mejores decisiones en momentos de dudas y poder alcanzar acuerdos eficaces y duraderos en el tiempo pacificando así el conflicto y defenderlas ante los Tribunales con el fin de conseguir una solución justa y equilibrada. Siempre procuro hacer fácil lo difícil. El trabajo que presto tiene el gran valor de ser muy personalizado para cada cliente, dedicando el tiempo necesario para realizar un asesoramiento y defensa legal continuado y adaptado a las necesidades y requerimientos de cada persona y en cada momento. Colaboro, si es necesario, con otros profesionales de otros ámbitos como peritos o psicólogos u otros abogados especializados en derecho fiscal, mercantil o penal, a fin de dar una respuesta integral al cliente.

Mi labor es vocacional. Desde el inicio de la carrera de derecho lo hice con la única intención de estudiar y aprender sobre Derecho de Familia para después especializarme y dedicar mi vida profesional a ello. Y después de más de 20 años así continúa mi voluntad de formación continuada y actualizada según las novedades legislativas en Derecho de Familia y mi compromiso de servicio profesional en el momento de un divorcio o conflicto de la pareja.

El modo de trabajar está encaminado a tomar decisiones o alcanzar resoluciones judiciales que sean lo más equilibradas y justas posible. Tengo presente que la ruptura de una pareja supone en muchos casos un momento difícil o de dudas, en el que hay un alto componente emocional que requiere prestar atención a la necesidad que cada momento se presenta.
PERFIL PROFESIONAL